Programa de Afiliados

 

Gana u$s con sólo pegar nuestro banner, poner un link en tu web o referir a amigos.

Afíliate ya mismo, -si ya estás registrado en Atlantica Digital actívate como afiliado aquí- si no , -debes registrarte primero aquí -

 

Cómo funciona?

Una vez registrado en el sistema de afiliaciones recibirás una URL a la que podrás referir a tus visitantes o clientes para que visiten Atlantica Digital, el sistema registra el visitante mediante una Cookie en su explorador y dicha cookie es válida por 90 días por lo que todo lo que esta persona compre en los próximos 90 días quedará registrado en tu cuenta. El visitante puede ir a tu web todas las veces que quieras por lo que si dentro de 1 año dicho cliente quiere volver a comprar y utiliza tu URL para hacerlo también quedará registrado en el sistema como referido tuyo por todo lo que compre.

Cuales son las comisiones?

Por cada compra que el referido cumpla con los requisitos señalados en el párrafo anterior, Atlantica Digital genera facturas recurrentes según elija el cliente al momento de la compra, Atlantica Digital acreditará en la cuenta del afiliado el 20% de todas las facturas recurrentes que se generen y sean abonadas por esa cuenta de alojamiento, siempre y cuando dicha cuenta siga existiendo en Atlantica Digital.

Estadísticas Online e instantáneas: Desde tu área de cliente podrás verificar la efectividad de tus visitantes referidos, llevar una contabilidad de lo ganado y que fecha se generarán nuevas comisiones por clientes ya ganados.

Un ejemplo para entender mejor:

Un Visitante entra a Atlantica Digital por un link en tu web o por otro medio accede a tu URL de afiliado. Luego esa persona en 60 días (sólo por dar un ejemplo) se registra y compra un plan E-Commerce con ciclo de pago Anual de u$s 48 / año.

Dicho plan genera comisiones para tu cuenta de afiliado por 20% de u$s 48 / anuales = u$s 9,60 / anual
Todas las facturas que dicho cliente abone de dicha cuenta de hosting representará un ingreso de u$s9,60 y esto se repetirá todos los años a menos que el cliente solicite la baja de su servicio.

¿Qué debes hacer para participar?
Solo necesitas ingresar a tu Área de Cliente e ir al apartado “Afiliados”. Luego activa tu cuenta de Afiliado y tendrás acceso a tu enlace personal y tus bannes de afiliado. Si no tienes acceso a nuestra Área de Cliente y quieres comenzar a ganar dinero, Regístrate Aquí

Coloca tu enlace en tu Web y correos, o compártelo con tus conocidos. Coloca nuestros banners en tu Sitio Web. Puedes referirnos visitantes de la forma que prefieras.

Debes de saber...

El importe mínimo para liquidar comisiones es de u$s 50.00.

Los productos acogidos al programa de afiliados son todos los planes de Hosting, resellers, multidominio, semidedicados, VPS, Servidores Dedicados. Quedan excluidos del programa los dominios, complementos y recargas de servicios.

Las comisiones se abonan una vez pasados 45 días desde que se efectua la compra, siempre que el usuario no haya dado de baja dicho servicio previamente.

 

Reglamento completo del sistema de afiliados