¿Por qué elegir a AtlanticaDigital.net ?

 

Garantía y Trayectoria

por que elegirnos check Garantía de Uptime 99,97%
Atlantica Digital cuenta con un uptime promedio de 99,99% y un uptime garantizado del 99,97 %.
Puede verificar nuestro propio Uptime desde aqui.

por que elegirnos check Permanencia en la Industria
Estamos en el negocio desde 2005 acumulando al día de la fecha años de continuo crecimiento.

 

Nuestros servicios

por que elegirnos check Transferencia Gratuita
Cuando usted adquiere alguno de nuestros servicios, nosotros podemos migrar su sitio web completamente desde su servidor actual hacia los nuestros.

por que elegirnos check Panel de Control
Administre su sitio web a través del panel de control cPanel. Con el podrá cambiar contraseñas, crear y borrar cuentas de e-mail, crear y borrar listas de correo, etc.

por que elegirnos check Firewalls
Todos nuestros servidores están conectados a Firewalls por hardware.
Ademas ConfigServer Security & Firewall (csf) está instalado y configurado en todos nuestros servidores.
Imunify360 se encuentra también instalado en todos nuestros servidores.

por que elegirnos check Backups
Todos nuestros servidores realizan backups completos que incluyen archivos, carpetas, e-mails, bases de datos , logs , estadísticas de todos los dominios. Alojamiento en RAID provisto en todos nuestros servidores, backups internos y externos de cuentas de hosting semanales.

por que elegirnos check Alta Velocidad de Conexión
Nuestro backbone incluye lineas de alta velocidad lo que asegura una alta perfrormance. Esto es rápido, confiable e insuperable.

por que elegirnos check Energía Continua
Una pérdida de energía significa un downtime en el servidor y un downtime en el servidor significa una pérdida inmediata de ingresos para su negocio, además de otros efectos adversos en el largo plazo. Mediante el uso de equipamiento para backup de energía, incluyendo UPSs, generadores diesel y bancos de batería, nuestros servidores están preparados para soportar caídas de electricidad mayores a 36 horas.

por que elegirnos check Rendimiento
Utilizamos una red con múltiples servidores de DNS para brindar la mayor velocidad y seguridad desde el comienzo de su conexión.

Red de servidores DNS.

 

Soporte Técnico

por que elegirnos check Soporte Técnico Calificado
Sus emails y tickets serán respondidos en brevísimo tiempo dependiendo de la urgencia de los mismos. Este sin dudas es nuestro punto más fuerte.

por que elegirnos check Mano de obra dedicada en Datacenters
Ante un eventual problema de Hardware en cualquiera de nuestros servidores, dispondremos de una solución inmediata, con operarios especializados que en menos de 15 minutos estarán con las manos en el servidor encontrando la solución al problema. Dichos operarios no son staff de Atlantica Digital, sino del centro de datos.

 

Precio

por que elegirnos check Precio Justo
Nuestra política de precios busca el equilibrio exacto entre un precio bajo y un excelente servicio. La excelencia tiene un costo y lo sabemos pero también buscamos cuidar su bolsillo.
Desde el día de nuestro nacimiento en 2005 buscamos constantemente ofrecer mejores servicios, montando más y mejores servidores por dominio, más operadores, nuevo software, mejores paneles, más servicios, mayor seguridad y más conectividad. Hemos logrado la excelencia en este aspecto sin aumentar los precios de nuestros planes y lo logramos gracias a la reinversión constante a medida que fuimos creciendo.