Certificados SSL

Certificados de Seguridad SSL

Las siglas SSL corresponden a Secure Socket Layer o capa de seguridad. Son una herramienta informática cada vez más extendidas y que tienen por objetivo proteger las relaciones entre usuarios y páginas web, de manera que nadie externo al emisor y receptor pueda interferir o recabar la información privada. Comodo es una de las empresas líder en el mercado de certificados SSL.

Este tipo de servicios ayudan a hacer de la red un lugar más estable tanto para los usuarios como para las empresas. Con los certificados SSL se encriptan los datos de manera que nadie puede identificar los mensajes nada más que el emisor y el receptor. Ambos comparten una clave pública y una privada. Existen diferentes fuerzas de cifrado que van desde los 40 hasta los 256 bits según nuestras necesidades. A más bits, más difícil de descifrar.

Comodo ayuda a empresas de diferentes niveles. Ayuda a bancos para que los usuarios sientan protegidas sus cuentas y nadie pueda ver sus movimientos financieros. Ayuda a las empresas para que, a través de sus certificados SSL, los usuarios puedan saber quién está detrás de la página web para evitar suplantación de personalidad. Ayuda a las páginas que tienen páginas de Facebook para poder subir aplicaciones ya que la red social obliga a tener un certificado SSL. Si tu negocio es más simple y solo necesitas que tus usuarios estén registrados, protegerás su contraseña.

Con Comodo usted y sus clientes estaran más protegidos.

Certificado de seguridad SSL Web Server Certificados de seguridad SSL Wildcard
Positive SSL
Positive SSL Wildcard
u$s 50.00 / Anual u$s 120.00 / Anual
   
Subdominios: 1 Subdominios: Ilimitados
Encriptación: 128/256 bit Encriptación: 128/256 bit
Validación y Emisión Inmediatas Validación y Emisión Inmediatas
100% Navegadores 100% Navegadores
Sello de confianza Sello de confianza
Incluye IP Dedicada *  Incluye IP Dedicada *
   

 

* Junto con el certificado de seguridad SSL se le asigna una ip dedicada, exclusiva para su dominio, en el caso que esté alojado en servicios compartidos con Atlantica Digital.