Imunify360 Proteccion para tu sitio web

La seguridad de 6 capas más completa para servidores linux.

 

Ahora todos nuestros planes de Web Hosting incluyen la última protección de defensa imunify360.
 

¿Qué es Imunify360 y cómo protege a tu negocio?

La seguridad de su sitio web es muy importante, ya que es el pilar fundamental de su negocio. Es lógico que cuando desarrollamos nuestro soñado portal web, lo tenemos que alojar / almacenar en un hosting, y éste por defecto tiene que ser muy seguro ante las posibles amenazas que deambulan en internet.

Es importante que su cuenta de hosting esté completamente blindada por todos los frentes. Si hablamos de seguridad en el hospedaje web, entonces hablamos de Imunify360, un aliado muy potente y que además posee inteligencia artificial que evita inyecciones de algún tipo de virus.
 

¿Caracteristicas de Imunify360?

Imunify360 es un potente software de seguridad para servidores de hosting, incorpora funciones tales como exploración avanzada de malware y detección exhaustiva de intrusos. El componente que detecta intrusos, explora los registros del servidor buscando eventos sospechosos, como inicios de sesión fallidos, y bloquea las direcciones IP que desencadenan dichos eventos.

Cabe recordar que Imunify360 es un producto de CloudLinux, el creador del sistema operativo más seguro y estable para alojamiento web.

Comprende todas las amenazas de seguridad y utiliza la innovadora tecnología AI (Artificial Intelligence, en español: Inteligencia artificial) para prevenir ataques maliciosos.

Además, identifica patrones de comportamiento sospechoso casi en tiempo real para prevenir rápidamente nuevos ataques.
 

Beneficios de Imunify360

  Sofisticada detección y reporte de amenazas de seguridad, gracias al poder del auto aprendizaje de un firewall con inmunidad comunitaria (herd immunity).

Protege tu hosting, email y dominio contra muchos tipos de amenazas, incluyendo ataques de fuerza bruta distribuidos, considerado el ataque más común hacia los sitios web.

Realiza análisis inteligentes sobre los datos recolectados de una gran muestra de servidores en Internet y bloquea atacantes preventivamente antes de que ataquen tu sitio web.

Protege las aplicaciones web contra inyecciones de malware y los ataques de defacement.

Parcha y protege automáticamente el kernel y las versiones anteriores de PHP.

Es más efectivo con los falsos positivos porque está impulsado por un sistema de detección de intrusión inteligente que colabora con el sistema de intrusión central.

Incluye funciones adicionales tales como gestión de reputación de dominios y un avanzado sistema Captcha, para asegurar que solo seres humanos sean los visitantes de tu sitio web.

Es altamente responsivo con alta frecuencia de revisión y escaneo de amenazas que no afecta o degrada el rendimiento de tu sitio web.
 
Para concluir, recordamos que Imunify360 se ejecuta en nuestros servidores, por lo que está incluido en todos los planes de hosting que ofrecemos (web hosting, hosting reseller, multidominio y semidedicados).
Imunify360 reemplaza a ImunifyAV+ ya que el primero incluye al segundo y suma más características.
 
 
Fuente de la informacion: https://www.imunify360.com/