Normas Legales

Condiciones Generales sobre el Uso del Servicio

Estos Términos y Condiciones generales (Legales) son las reglas de uso aplicables al uso de este Sitio web y a los servicios ofrecidos por AtlanticaDigital.net y comprados o a los que se accede a través de este sitio por parte de los Abonados (Abonado). Cuando se presentan los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro”, refieren a AtlanticaDigital.net. Cuando se hace referencia a “usted”, “su”, “suyo”, “usuario”, “cliente”, se alude a toda persona o empresa que acepte estos términos y condiciones.
En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de AtlanticaDigital.net como El Abonado.

AtlanticaDigital.net con exclusivo y absoluto criterio, puede modificar estos Legales y cualquiera de sus políticas incorporadas, en cualquier momento y sin previo aviso, estando vigentes inmediatamente después de la publicación en este sitio web.

El uso de los servicios ofrecidos por AtlanticaDigital.net presupone la aceptación de estos términos y condiciones generales:
 

1- Contenidos
Los servicios contratados con AtlanticaDigital.net deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con AtlanticaDigital.net que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con AtlanticaDigital.net, el abonado no podrá:
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que AtlanticaDigital.net considere inapropiada.
Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a AtlanticaDigital.net a suspender los servicios contratados sin previo aviso.


2- Denegación o baja del servicio
AtlanticaDigital.net se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que AtlanticaDigital.net considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.
Esta situación contempla también casos en los que el Area Técnica de AtlanticaDigital.net cancela el servicio a cuentas que incurran en acciones que no permitan el correcto funcionamiento de los demás usuarios. Se evaluará cada caso de suspensión y de corresponder se dará la baja administrativa del cliente.
Adicionalmente, AtlanticaDigital.net se reserva el derecho de denegar, cancelar, dar por terminado, suspender, bloquear o modificar cualquier acceso o servicio, para corregir errores; proteger la seguridad propia y de otros Abonados; intentar prevenir y detectar posibles fraudes; cumplir con normas o reglamentaciones locales, nacionales o internacionales; resolver disputas y otras situaciones que impliquen este tipo de accionar por parte de nosotros.


3- Programas y scripts
En servicios virtuales compartidos, si AtlanticaDigital.net detectare que el Cliente ha instalado en su área Asignada archivos o programas que supongan un sobre consumo de los recursos del servidor en detrimento de los otros Clientes que comparten servidor, AtlanticaDigital.net contactará con el Cliente y éste último deberá tomar las medidas indicadas, que podrán suponer la cesación en el uso de dicho archivos o programa. Asimismo, los que superen la tasa de transferencia fijada para cada Plan, deberán reajustarse a la tasa de transferencia permitida o bien contactar al departamento de Ventas para ampliar el Plan contratado.
Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, AtlanticaDigital.net se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.
Cada cuenta de hosting posee su propio directorio CGI-BIN, el cual puede ser usado libremente por el Cliente para ejecutar cualquier script, reservándose AtlanticaDigital.net el derecho de deshabilitar cualquier CGI que llegara a interferir o afectar la operación normal o alto rendimiento del Servicio a otros Clientes y/o Suscriptores de AtlanticaDigital.net sin previo aviso. Para protección de todos los Clientes, AtlanticaDigital.net se reserva el derecho de negar el servicio o suspender definitivamente el mismo a Clientes que hayan abusado de los recursos del Servicio creando el riesgo de afectar la operación normal o alto rendimiento del servidor.
Por otro lado, todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de AtlanticaDigital.net tanto en servidores compartidos como dedicados, debe poseer el licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación.

Aclaración: es válido aclarar que en los planes de servidores compartidos, no es posible la modificación del archivo php.ini como así también de variables y funciones de PHP que por razones de seguridad se encuentran desactivadas.


4- Uso de espacio en Disco
El espacio en disco proporcionado en los planes de hosting debe ser exclusivamente utilizado para alojar el contenido de su pagina web: paginas, fotos, bases de datos, emails, logs, etc. Para usar este espacio usted debera respetar las siguientes condiciones:
1- Solo utilizar el espacio con contenido asociado a su sitio web (como se describió anteriormente). Esta prohibido el uso del espacio con archivos que no son parte de su sitio web. Si AtlanticaDigital.net detecta que el espacio en disco esta siendo utilizado para otros propósitos puede cancelar su cuenta inmediatamente.
2- No podrá alojar archivos al servidor que individualmente ocupen mas de 100 MB. Esto es a fin de evitar (o al menos minimizar) la subida al servidor de archivos protegidos con copyright como ser programas, música, juegos, películas etc.
Si AtlanticaDigital.net detecta que usted esta violando estas condiciones será notificado vía mail y podrá su sitio ser suspendido o cancelado. Estas condiciones son para prevenir abusos de los productos ofertados por AtlanticaDigital.net  y poder preservar un Hosting de Calidad a un precio accesible.
Los limites de inodos (archivos y carpetas) para planes de hosting resellers o compartidos son de 100.000 (limite liviano) y 250.000 (limite final) por cada cuenta cpanel. No se incluye en estos limites a los planes del tipo semidedicado ya que no poseen limites de inodos.


5- Tráfico consumido (Ancho de Banda)
Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si usted supera el límite de transferencia se le avisará en su web site. No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar se amplíe su plan para obtener una taza de transferencia mas elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.


6- Contrato del Servicio
No existe contrato de ninguna naturaleza entre AtlanticaDigital.net y el abonado, una vez solicitado el plan y enviado el mail de confirmación de los datos de la orden de compra, usted dispondrá de 20 días para realizar el depósito correspondiente al mismo.
Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto. En el caso de que su pago no pueda ser verificado por nuestro Dpto. Administrativo, este informe de pago será eliminado, se enviará aviso por email y deberá volver a informarlo adjuntando un scan de su comprobante de pago.
AtlanticaDigital.net se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.
Para dar de baja un servicio, el Abonado, deberá solicitarlo a través de su área de cliente mediante el formulario preparado para tal fin. El Abonado podrá solicitar la baja del servicio en cualquier momento del período del plan solicitado, perdiendo el derecho sobre todo saldo, utilizado o no utilizado, y la información eliminada a partir de la solicitud de la baja.


7- Confidencialidad
Para poder acceder a los servicios y otras funciones del sitio de AtlanticaDigital.net el Abonado deberá crear una cuenta de cliente. El Abonado acepta que la información de la cuenta creada es exacta, actual y completa.

AtlanticaDigital.net mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado, incluyendo la que tenga relación con el pago de servicios, tal como se describe en la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.

El Abonado es el único responsable por la actividad de la cuenta, esté o no autorizada por el Abonado. El Abonado es el responsable de mantener a resguardo la información de la cuenta, incluyendo pero no limitándose a: número de cliente, dirección de correo electrónico y contraseña de ingreso. AtlanticaDigital.net recomienda que el Abonado periódicamente realice un cambio de contraseña.

AtlanticaDigital.net se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el Abonado y AtlanticaDigital.net.

AtlanticaDigital.net no compartirá con terceros la información que el Abonado ingrese en su cuenta de cliente, bases de datos, servicios de hosting y otros a excepción de aquellos casos en los que sea requerida por organismos judiciales u otras autoridades o entidades frente a quienes tenga AtlanticaDigital.net obligación de responder según normas locales, nacionales o internacionales, no haciéndose responsable AtlanticaDigital.net de los efectos de esta información.

AtlanticaDigital.net no utilizará las listas de emails ni ninguna otra información almacenada en bases de datos por parte del Abonado, para ningún propósito fuera de las intenciones del Servicio, ni para enviar correos electrónicos comerciales ni de ningún tipo.


8- Pérdida de datos y Disponibilidad del Servicio
AtlanticaDigital.net no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.
Por parte de AtlanticaDigital.net se realizarán todos los esfuerzos técnicos al alcance para intentar que los servicios prestados estén disponibles 24x365. El Abonado acepta que los servicios podrían no encontrarse disponibles en forma continua e ininterrumpida, por cualquier causa y que AtlanticaDigital.net no asume responsabilidad alguna ante usted o ante terceros respecto de este punto.


9- Responsabilidad ante Resellers de Webhosting (revendedores de hosting)
En caso de que una persona o empresa contrate servicios a un Revendedor de AtlanticaDigital.net  , deberá presentar sus acciones legales, directamente con el Revendedor al cual le efectúo la compra quedando totalmente desvinculado AtlanticaDigital.net de cualquier conflicto que pudiera surgir de la relación comercial entre el Revendedor y la empresa o persona que contratara los servicios.
AtlanticaDigital.net no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del servicio adquirido a través de Resellers (revendedores).


10- Demoras en la transferencia de dominios

AtlanticaDigital.net no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.


11- Pagos y Vencimientos
El Abonado dispondrá de 10 días para realizar el pago luego de la fecha de emisión de su factura. Ante el incumplimiento de pago y pasados los 10 días desde la emisión de la factura, tendrá 14 días mas de plazo antes de la suspensión temporal de su servicio. Durante estos 14 días el sistema le recordara de la próxima suspensión vía correo electrónico. Pasados los 14 días adicionales luego del vencimiento de la factura, se procederá a suspender el sitio temporalmente.
Ante la falta de pago a 30 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento de la primer factura adeudada, corresponde la cancelación definitiva del sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por El Abonado. De esta manera El Abonado pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada.
El pago del servicio se realiza por adelantado, en forma anual, trimestral, semestral, mensual o bianual según lo indique el detalle del plan.
Los pagos realizados a través de medios tales como depósito bancario, transferencia bancaria, western union y/o DineroMail deberán ser informados oportunamente mediante el formulario destinado a tal fin ubicado en nuestro sitio web.
Para dar de baja un servicio, El Abonado, deberá solicitarlo a través de su área de cliente mediante el formulario preparado para tal fin. El Abonado podrá solicitar la baja del servicio en cualquier momento del período del plan solicitado, perdiendo el derecho sobre todo saldo, utilizado o no utilizado, y la información eliminada a partir de la solicitud de la baja. El Abonado podrá utilizar su saldo en cuenta (crédito/saldo acreedor) para el pago de futuras facturas, perdiendo el derecho a solicitar el reintegro de dicho saldo.
Si El Abonado se encuentra adherido al sistema de cobro recurrente o automático y desea dejar de utilizar dicho servicio, deberá solicitarlo por mesa de soporte con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha de vencimiento. De no cumplimentar con dicho requisito, deberá esperar al siguiente mes y perderá los derechos a reclamo sobre el pago ya ingresado.
Todas las notificaciones por vencimientos, facturación y presupuestos desde AtlanticaDigital.net hacia El Abonado serán enviadas a través de correo electronico a la casilla de correo que indique el cliente en el momento de su registracion, sin excepción. Será responsabilidad de El Abonado revisar su casilla de correos para informarse acerca de nuestras notificaciones. Todos los correos enviados desde AtlanticaDigital.net también podrán ser leidos desde la propia area de cliente de El Abonado.


12- Imputación de pagos en cuenta corriente
La cuenta corriente del cliente con AtlanticaDigital.net funciona con la modalidad: suma de debitos y créditos. De esta manera cada pago que el cliente ingresa se imputa en primer lugar a la primer renovación de servicio ACTIVO que posea VENCIDA. De no poseer renovaciones vencidas el importe es imputado a las compras pendientes o asignado como SALDO A FAVOR para futuras compras o renovaciones.
El campo comentarios en el formulario de Información de pagos, es únicamente para realizar aclaraciones sobre el pago efectuado a fin de cooperar con la verificación del mismo. Dicho campo no posee la función de indicar la imputación del pago.


13- Modificaciones
AtlanticaDigital.net se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.


14- SPAM, envio de publicidad no solicitada
Junto al crecimiento de Internet el abuso del email también crece. La gente se molesta mucho ante el correo SPAM y envía quejas a los proveedores. Debido a esto debemos asumir una posición estricta con respecto al correo SPAM.
El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con AtlanticaDigital.net, ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados. Todo gasto que se genere será cargado en la cuenta del usuario.
Si se detecta el envío de correo SPAM por parte de un usuario, la cuenta será suspendida debiendo abonar u$s 200.- en concepto de cargo de reapertura de cuenta. De continuar con esta política la cuenta será eliminada de nuestros servidores y como mencionamos arriba el usuario deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados y perjuicios a otros usuarios del mismo servidor.
Cuando el servicio es suspendido por SPAM, se colocará una pantalla de suspensión en el sitio correspondiente. Esta pantalla será eliminada en cuanto se verifique el pago de la multa.

Por SPAM se entiende a todo e-mail no solicitado por el destinatario que consista listando pero no limitando, en anuncios comerciales de productos y/o servicios cuyo origen sea difícil de identificar, invitaciones a navegar webs con contenido adulto, ofertas irreales de premios, descuentos en medicamentos con venta bajo receta, y demás contenido que cause molestia a quien lo recibe, por dificultarle el acceso a los correos que sí le interesa leer, restarle espacio en disco en el servidor de correo, obligarlo a perder tiempo eliminándolo, o cualquier otro inconveniente devenido de recibir correo SPAM.
A su vez se considerará SPAM a todo aquel correo electronico con contenido publicitario que haya sido enviado a una lista de distribución genuina pero que NO posea en el cuerpo del mismo la opción para la desuscripción a dicho boletin de envio de promociones, publicitario, etc.
Es deber del Abonado hacer un uso responsable de los servicios contratados a AtlanticaDigital.net, sabiendo que en caso de recibirse una denuncia de una entidad Anti-SPAM, AtlanticaDigital.net procederá automáticamente con la suspensión de la cuenta denunciada.
AtlanticaDigital.net se compromete contribuir con la comunidad de internet en la lucha contra el envío de correo no deseado o SPAM.
En caso de recibir SPAM desde una cuenta alojada en AtlanticaDigital.net, las denuncias podrán ser remitidas a abuse[arroba]atlanticadigital.net


15- Envió de correo masivo
Se informa que no está permitido el envío masivo de correos, dado que se ve afectado el funcionamiento del servidor desde el cual se efectúa. Si el Abonado cuenta con determinado número de usuarios que están interesados en recibir cierta información acerca de su empresa o servicio, antes de hacer el envío de correo correspondiente, comuníquese con Mesa de soporte, para que desde el área técnica, se le brinden las instrucciones necesarias, para no generar conflictos de ningún tipo.
En caso de efectuarse el envío masivo de correo la cuenta será suspendida de manera inmediata por parte del departamento técnico de nuestra empresa. Será reestablecido sólo una vez que el Abonado se ponga en contacto con dicho departamento para ser aclarada la situación.


16- Política Anti-Phishing
Suspensión y/o cancelación de servicio ante detección de phishing desde un sitio web alojado en Atlantica Digital.net

El "phishing" es una modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad. Consiste en tomar información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes.

AtlanticaDigital.net apoya a organismos internacionales en la lucha contra el phishing en internet.

Si cree que ha sido víctima de "phishing", proceda del siguiente modo:

* Informe inmediatamente del fraude a Soporte técnico desde su área de soporte: http://www.AtlanticaDigital.net/soporte

* Proporcione los detalles del estafador, como los mensajes recibidos, a la autoridad competente a través del Centro de denuncias de fraude en Internet http://www.ic3.gov. Este centro trabaja en todo el mundo en colaboración con las autoridades legales para clausurar con celeridad los sitios Web fraudulentos e identificar a los responsables del fraude
Si cree que su información personal ha sido robada o puesta en peligro, también debe comunicarlo a la FTC http://www.ftc.gov

Los sitios web que sean utilizados con este propósito serán considerados caso por caso. Generalmente se procederá a la suspensión inmediata del mismo , donde verificaremos:

*Si es el cliente responsable directo la suspensión será definitiva e irreversible.

*Si han utilizado vulnerabilidades en aplicaciones instaladas en su espacio web con este propósito, deberá comprometerse a corregirlas y borrar los archivos maliciosos de su web.
En caso de reincidir, para que su sitio sea reactivado deberá abonar la multa correspondiente a U$S200, comprometiéndose nuevamente a corregir las vulnerabilidades y borrar los archivos maliciosos de su sitio. Si luego de ello su cuenta es utilizada nuevamente con este propósito procederemos a la suspensión definitiva e irreversible de la misma.


17- Registración de dominios
La tramitación del dominio para el cual se abona la registración a AtlanticaDigital.net está sujeta a la disponibilidad en el momento del registro ante la entidad correspondiente. Dicho tramite se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Una vez tramitado un dominio no pueden modificarse los caracteres del mismo y no se efectúa la devolución del importe abonado por el mismo. Asimismo, para los dominios registrados fruto de promociones incluidas en planes de hosting, en las devoluciones de importes producto de bajas de servicio se vera reflejado el debito por el costo de la registración del dominio en la devolución al cliente.


18- Renovación de dominios
Sólo serán renovados los dominios que han sido tramitados inicialmente por AtlanticaDigital.net sin excepción. Los dominios que no estén en esta situación tienen la opción de ser transferidos a AtlanticaDigital.net teniendo para realizar este cambio, un mínimo de 20 días antes de la fecha de vencimiento.
AtlanticaDigital.net se reserva el derecho a no renovar los dominios con las TLD´s (extensiones) que ha dejado de tramitar y/o administrar.

19- Transferencia de dominios
AtlanticaDigital.net no se hace responsable por la correcta finalización de los trámites de transferencia iniciados por su área de registro ya que ello depende únicamente de que la entidad libere a tiempo el dominio en cuestión y que se respondan correctamente los emails enviados a la dirección de email del contacto administrativo del dominio en la entidad de registro inicial. No se realiza devolución del dinero debido a que AtlanticaDigital.net abona la transferencia cuando se inicia el trámite de transferencia.


20- Suspensión / Cancelacion de cuentas
La violación de alguna de estas reglas y otras no expresamente detalladas aquí pero que perjudiquen en manera alguna directa o indirectamente a AtlanticaDigital.net se reserva el derecho a tomar las medidas que considere pertinentes y que pueden ser suspensión temporal del servicio, de una cuenta, de un dominio o varios hasta la baja definitiva del servicio o de un dominio.
Esto queda a total consideración y decisión de AtlanticaDigital.net. El tiempo de suspensión del servicio se computa dentro del tiempo total de prestación del mismo, no pudiendo el cliente exigir se le bonifique este tiempo de suspensión ni solicitar devolución del dinero en caso de baja del servicio.


21- Sistema de Soporte
El sistema de soporte brindado por AtlanticaDigital.net no será de ninguna manera por vía telefónica. AtlanticaDigital.net podrá brindar soporte a través del sistema de tickets de soporte enviados desde el area de cliente de "El Abonado", msn, skype, chat en línea desde la web oficial de AtlanticaDigital.net o mails enviados a la casilla de correo indicada en la misma web.
Todo sistema de soporte será de manera remota y no presencial.
AtlanticaDigital.net proveerá soporte técnico relacionado exclusivamente a los servicios de hosting (alojamiento web) que proporciona (conectividad del servidor, http, ftp y servicios del correo electrónico). AtlanticaDigital.net no proporciona soporte a aplicaciones de terceros que involucren problemas específicos de la aplicación como programación, diseño, instalación de complementos, configuraciones especiales o todo lo relacionado con montaje del sitio web. "El Abonado" será el encargado de administrar su Sitio Web y aplicaciones instaladas y/o desarrolladas.
AtlanticaDigital.net no proveerá soporte a clientes de "El Abonado".


22 - Servidores Dedicados y VPS
Los abonados que dispongan de servicios que cuenten con acceso privilegiado a configuraciones del sistema operativo como por ejemplo servidores dedicados físicos o virtuales, comúnmente denominados privilegios de "root" bajo plataformas linux/unix, no deberán modificar ciertas configuraciones básicas que garantizan la seguridad y el correcto monitoreo del servicio, a continuación se detallan algunas de las configuraciones.

El servidor deberá responder a lo que se denomina Ping (Packet Internet Groper - (http://es.wikipedia.org/wiki/Ping) lo cual es necesario para comprobar el estado de la red.

El servidor deberá responder a SNMP (http://es.wikipedia.org/wiki/Simple_Network_Management_Protocol) desde ciertas IPs utilizadas por AtlanticaDigital.net para monitoreo del servicio las cuales son asignadas en la configuracion al momento del alta. El cliente no deberá desinstalar el servicio SNMP ni modificar su configuracion.

El servidor deberá tener al menos un Firewall activo, el cliente podrá tomar la decisión de utilizar un Firewall alternativo pero deberá bloquear todo el trafico por defecto y permitir solo el trafico que vaya a utilizar, durante el alta del servicio AtlanticaDigital.net le proveerá un firewall software previamente configurado, no le recomendamos cambiar el mismo a no ser que posea los conocimientos técnicos necesarios.

El cliente no deberá modificar el nombre del servidor provisto originalmente por AtlanticaDigital.net, adicionalmente la IP que se asigne al servidor deberá tener configurado un reverso que resolverá al nombre completo de maquina conocido como FQDN (http://es.wikipedia.org/wiki/FQDN)

AtlanticaDigital.net se reserva el derecho de suspender el servicio en cualquier momento en caso de detectar alguna anormalidad en las configuraciones antes mencionadas y no poder acceder al servidor para realizar las correcciones necesarias.

 

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de AtlanticaDigital.net, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.
Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.