Verifique la disponibilidad de su dominio

 

¿Qué es un nombre de dominio?

Encontrar el nombre de dominio perfecto puede parecer algo accesorio pero no lo es. Piensa que tu página web es determinante para el buen funcionamiento de tus negocios y que si dispones de una dirección web fácil de recordar, será mucho más probable que tus clientes puedan encontrarte, o incluso recordarte.
En AtlanticaDigital.net es muy fácil encontrar el nombre de dominio perfecto. ¿Ves el recuadro que aparece en la parte superior de esta página? Solo tienes que escribir en él, el nombre de dominio que quieres y nosotros te diremos si está disponible para su registro.

 

¿Cómo puedo registrar dominios en AtlanticaDigital.net?

Si ya decidiste registrar un dominio con nosotros el proceso es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es encontrar un dominio que se adapte a tu proyecto y comprobar que esté disponible. Introduce el nombre elegido en el comprobador de dominios. Si el dominio ya está registrado encontrarás sugerencias de dominios parecidos libres. Añade a tu carrito de compra los dominios que desees. Introduce tus datos personales para realizar el pago y confirma tu pedido.

Si ya sos cliente de AtlanticaDigital.net el proceso es aún más fácil. Inicia sesión en tu Area de Cliente. A continuación, haz clic en "Tienda - Registrar Dominio", escribe el nombre elegido y comprueba su disponibilidad. Si está disponible podrás registrar el dominio aceptando las condiciones de registro y comprobando que la información de contacto de cliente es correcta.

 

¿Cómo puedo elegir un dominio libre perfecto para mi proyecto?

La elección del nombre de dominio perfecto es un paso fundamental en la construcción de un proyecto web de éxito. El nombre de dominio es lo primero que tus potenciales clientes ven cuando empiezan a explorar entre tus productos o servicios. Cuando decides comprar un dominio tienes que tener en cuenta que el nombre elegido sea llamativo, que destaque entre los millones de dominios registrados, que sea breve, y fácil de escribir y recordar.

Un problema que podemos encontrar al registrar un dominio, por ejemplo, es que la combinación elegida de TLD y SLD ya haya sido registrada. Lamentablemente muchos .com o .es populares ya no están disponibles. Ahora, gracias a la reciente introducción de nuevos TLDs, dispones de una gran variedad desde donde escoger. Por ejemplo, si www.mipagina.com ya está registrado, ¿por qué no pruebas con www.mipagina.info o alguno de los otros TLDs nuevos? También puedes registrar dominios baratos enfocados a tu ubicación geográfica o a tu industria. ¿Por qué no escoger www.mipagina.restaurant si quieres promocionar el menú del día de tu restaurante? En AtlanticaDigital.net encontrarás todas las herramientas para desarrollar con éxito la presencia de tu web en Internet.

 

Ventajas de registrar sus dominios con atlanticadigital.net:

Item de Lista Ud. será el titular de sus dominios.

Item de Lista Podrá gestionar al 100% sus dominios.

Item de Lista Bloqueo de seguridad gratuito.

 Item de Lista Parking de Dominio gratuito.

Item de Lista Whois privado (ocultamiento de identidad) - Opcional.

Item de Lista Gestor DNS de dominio gratuito.