Nuestro compromiso con la seguridad da un paso más con esta importante novedad. Ahora puede adquirir SiteLock directamente a través de AtlanticaDigital, gracias a nuestra asociacion con dicha entidad. SiteLock, empresa especializada en el sector de la seguridad online, ha lanzado al mercado varios softwares dedicados a hacer de su web un lugar más seguro y protegido de ataques malintencionados, malware y cualquier otro tipo de amenaza que ponga en riesgo la seguridad y la confianza de un sitio web o un blog. Gracias a los múltiples niveles de seguridad que propone el software de SiteLock, su seguridad quedará garantizada y podrá bloquear incluso los ataques más sofisticados.

Desde hace unos días, gracias al acuerdo antes mencionado, ya puede adquirir las versiones Basica, Premium o Empresa de la solución SiteLock en el nuevo canal de Seguridad de AtlanticaDigital. Un paso más en el compromiso de AtlanticaDigital para tutelar la seguridad de sus productos online, una forma de garantizar a nuestros clientes un altísimo nivel de seguridad, que permitirá que sus sitios y blogs estén protegidos de ataques malintencionados, cibercrimen, malware, tráfico sospechoso y vulnerabilidades.

Le proponemos tres versiones de SiteLock: la primera, la versión Básica, se caracteriza por la posibilidad de monitorear su sitio web y tener bajo control los posibles ataques o amenazas. La segunda, la versión Premium, está pensada para ofrecer una protección más profunda, capaz no solo de realizar el escaneo detallado, sino también de llevar a cabo acciones concretas para hacer frente y resolver problemas específicos, vinculados a códigos maliciosos, ataques malintencionados, malware y cualquier otra amenaza que pueda poner en peligro su sitio o su blog. Y por último la versión Empresa, con similares características  a la versión anterior (Premium) pero capaz de analizar hasta 2500 paginas de su sitio web.

Para adquirir SiteLock solo tiene que acceder al sitio de AtlanticaDigital y dirigirse al nuevo servicio: "SiteLock - Mantenga su sitio web seguro", que lo introducirá en el mundo SiteLock, un producto pensado para garantizarle un mayor control y una mejor protección para sus productos online.



Thursday, July 31, 2014







« Atrás